martes, 12 de febrero de 2008

BEACHWORLD: EL ECOSISTEMA CERRADO


Fruto de una investigacion espacial de la NASA. La ecosfera original es fruto de una investigacion espacial de la NASA y es el primer ecosistema totalmente cerrado.
El ecosistema lo forman los camarones, agua de mar filtrada, algas, bacterias, la gorgonia y gravilla. La ecosfera funciona a base de energía, aunque requiere poca cantidad. La ecosfera es una pequeña batería biológica, que almacena energía luminosa transformada bioquímicamente. La luz, junto con el dióxido de carbono del agua, permite que las algas produzcan oxígeno. Los camarones respiran el oxígeno del agua y se nutren de las algas y las bacterias. Las bacterias transforman los deshechos animales en nutrientes para las algas. Las algas y las bacterias también producen dióxido de carbono que utilizan las algas para producir oxígeno.
La temperatura también afecta sobre la salud de la ecosfera. Mantener una temperatura constante aumentará la viabilidad. La Ecosfera es mucho más que una innovación científica; se trata asimismo de un trabajo artístico. Un tesoro viviente para tener o para regalar a alguien especial. Cada ecosfera se crea artesanalmente para conseguir una meditada estética que puede decorar cualquier ambiente.
PVP: desde 85,00€
Telf. 93 247 78 27

3 comentarios:

Liam Tayler dijo...

Hola,

He tenido un Beachworld/ecosfera en casa desde hace 2 años y es genial, un acuario que no tengo que limpiar, ni alimentar los camerones.. a ver si compro lo grande para mi oficina,... alguien ha comprado el grande de 20cm?

Anónimo dijo...

la verdad es que son super bonitas pero caras.

Yo me compré una de una marca que se llama beachworld y me encanta.

Sí son un pelín caras pero vale la pena y como que no tienes ni que dar de comer ni cambiar el agua ni dada, pues al final no son tan caras.

saludos,

laura21

Anónimo dijo...

Qué cosa más curiosa. Es como una pecera cerrada. Me parece un regalo muy original y esto de los camarones dentro y que no les tengas que dar de comer me parece increible. Muy original pero un poco caro.