jueves, 27 de marzo de 2008

CAMA HINCHABLE SLEEPOVER: la nueva solución para niños y adolescentes


Sus atributos se basan en la rapidez de sus sistemas automáticos de inflado y desinflado y en que son sencillas de guardar y transportar

Si sus hijos tienen una fiesta de pijamas, Sleepover es la solución. La Sleepover es una nueva manera para que sus hijos duerman con comodidad y sin comprometer el estilo cuando están fuera de casa.

Ideal para niños pequeños y adolescentes, la AeroBed ® Sleepover es una divertida y chula cama de aire guardada en una mochila; se hincha sola en menos de 60 segundos utilizando una poderosa bomba extraíble.

Este cama duradera está fabricada con interior reforzado para poder soportar toneladas de diversión y fiesta. Su moderno diseño cuenta con una base transparente y una superficie acabada en un vivo color rojo aterciopelado que permite un agradable sueño y confort.
La AeroBed ® Sleepover es increíblemente versátil y compacta, una vez haya sido deshinchada y colocada en laligera mochila suministrada, por lo que es fácil llevarla de una fiesta a otra. También es ideal para invitados inesperados.

La cama se adapta perfectamente a las medidas de tamaño estándar y se completa con un kit de parches y un año de garantía. Para los niños más pequeños hay un modelo de Aerobed® con la parte exterior elevada para que no se caigan de la cama durante la noche.

Disponible sólo en un tamaño individual y precio de 39,99€.


Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente llamando al 93 247 78 28 o por correo electrónico servicioalcliente@etienda.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

medidas?