lunes, 19 de mayo de 2008

SLAM MAN: TU ENTRENADOR PERSONAL


Ahora que el verano está casi aquí, empieza el estrés y la obsesión por conseguir un cuerpo 10 en poco tiempo. Adelgazar se convierte en el objetivo de la mayoría de la gente. Una manera sana y original de hacerlo es mediante el slam man, un sistema de entrenamiento aeróbico.


SLAM MAN es un sistema de entrenamiento con el que se pondrá en forma. Le ayudará a combatir el estrés y a aliviar tensiones. La mejor manera de ponerse en forma naturalmente, utilizando su propia energía. El entrenamiento de SLAM MAN es único por los beneficios que aporta al organismo y porque ayuda a las personas a elevar su autoestima, mejorando su imagen y otorgando una apariencia más atlética; además, es excelente para descargar su energía negativa debida a la tensión laboral o de cualquier otra situación.


Lo mejor de SLAM MAN es que su entrenamiento se convertirá en diversión y en un sano entretenimiento, mientras usted consigue los resultados que tanto desea.Sólo debe seguir la secuencia de los blancos luminosos del SLAM MAN y obtendrá un entrenamiento completo: acondicionamiento aeróbico, fortalecimiento del tono muscular y pérdida de peso. Además es un perfecto desestresante.


Tendrá 2 tipos de entrenamiento en 1 aparato:1) Ejercicio aeróbico: para fortalecer su sistema cardiovascular y quemar esos kilitos de más.2) Ejercicio anaeróbico: para tonificar, endurecer y modelar los músculos.Slam Man viene con 15 programas de entrenamiento para tonificar todo su cuerpo.


Hay gente que le ha cogido taaaaanto cariño que incluso de viaje se lo tienen que llevar http://www.odioentrenar.com/material/slam-man-el-saco-de-boxeo-interactivo


Este producto está distribuido en España por TQT Distribuciones y su precio es de 295€




¿A qué espera a pedir el suyo?

No hay comentarios: