lunes, 4 de agosto de 2008

WABOBA, LA PELOTA QUE BOTA EN EL AGUA


En serio, lanzar una pelota de tenis o un frisbee mientras estás de pie en el agua no es lo más divertido de todo. ¿Por qué no inventar algo que rebote en el agua, como una piedra saltarina que no puedes coger? Y si eso es posible, ¿por qué no inventar un juego divertido y desafiante y que se pueda jugar con una simple pelota? Nada más, sólo la pelota. Waboba es la respuesta a estas preguntas.


La pelota WabobaBall está compuesta de poliuretano y una capa externa de licra. La mezcla de diferentes poliuretanos permite que la pelota bote y flote en el agua. La pelota está fabricada para soportar fuertes golpes, pero no la botes en el suelo o en las paredes.La pelota es tiene la marca del directivo europeo CE. Su uso no está recomendado para niños menores de 3 años. Waboba es una marca comercial registrada y la pelota, junto a su utilización, está internacionalmente patentada.


Entra en http://www.waboba.es/ y no te quedes sin el producto más divertido para este verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué producto más divertido!

Lo encontré en este blog http://www.wikio.es:80/search/waboba y lo compré a través de la web oficial www.waboba.es y la verdad es que me encanta. Es tan divertido!

¡100% recomendado!