Tras las sucesos de los últimos meses, la alarma social sobre secuestros de menores se ha desatado y ha hecho que la demanda de productos de vigilancia aumente. Un producto ideal para dar solución a este problema es Kiddo-Kidkeeper.
La alarma de proximidad Kiddo-KidKeeper es una innovadora alarma de proximidad que permite prevenir pérdidas, secuestros y accidentes infantiles.
Está compuesto por dos unidades, un emisor que está fijo en el niño y un receptor que es transportado por el adulto. En la unidad receptora, el adulto puede definir la distancia de alejamiento máxima pretendida para su(s) hijo(s). Siempre que el niño se quiera alejar más que esa distancia preseleccionada, Kiddo generará una alarma sonora y visual en la unidad del adulto para alertarlo, haciendo posible así, en pocos segundos, recuperar al niño y traerlo hacia sí y hacia un lugar seguro.
Además de la aplicación en términos de seguridad infantil, Kiddo podrá igualmente ser utilizado para supervisar a adultos (enfermos de Alzheimer, por ejemplo), bienes valiosos o animales de compañía.
Podrá encontrar más información en la web del fabricante http://www.smart-target.pt/index.php?lingua=es
Su precio es de 55,00€ y puede comprarlo en eTienda: http://www.etienda.es/et/10000/mia/d/alarma+de+proximidad+kiddo+kidkeeper/pid/216059